Patrocinan:

Paolo Guerrero manda un mensaje en Instagram a horas del inicio de Rusia 2018

El capitán de Perú se pronunció en su red social a pocas horas del inicio del Mundial. Aquí, tuvo unas palabras hacia el país de Rusia, organizador del Mundial.

Paolo Guerrero es el máximo goleador histórico de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero escribió en su red social Instagram a pocas horas de la inauguración de Copa del Mundo y a pocos días del debut de Perú. Mediante una foto con la camiseta de la Selección Peruana, Guerrero agradeció la hospitalidad que les ha brindado el país anfitrión, a él y a todo el equipo.

 “Muchas gracias a Rusia por la recepción, cuidado y amor. Esperamos que tenga una buena tarde con su selección”, publicó el ‘9’.

Paolo Guerrero es clave para la ofensiva peruana, por eso, Ricardo Gareca planea incluirlo en la alineación titular frente a Dinamarca este sábado 16 de junio.

El Tribunal Federal Suizo suspendió provisionalmente la sentencia de Paolo Guerrero. Así, el ‘Depredador’ volvió a jugar con la Selección después de más de medio año en el partido frente Arabia Saudita. En este encuentro anotó un doblete para la goleada de 3 a 0 frente al conjunto saudí.

 

0 Comentarios