Patrocinan:

“Perú es el alumno de Brasil, en cuanto al toque de balón" señaló reconocido relator uruguayo

Desde Rusia, RPP conversó con el narrador, Carlos Muñoz, quien comparó a nuestra Selección Peruana con los brasileños.

RPP Noticias conversó con el famoso relator uruguayo, Carlos Muñoz, desde Rusia 2018. | Fuente: RPP

Todos están con Perú. RPP Noticias, conversó en exclusiva con el famoso relator uruguayo, Carlos Muñoz, quien señaló que la Selección Peruana es el alumno predilecto de Brasil, en cuanto al toque del balón. Con estos elogios, los dirigidos por Ricardo Gareca, siguen sumando buenos augurios de cara al debut en Rusia 2018.

“Perú es el alumno de Brasil, en cuanto al toque de balón. Sin embargo, los últimos años la indisciplina ha reinado, pero Gareca llegó para ponerle punto final al tema. El equipo peruano tiene jugadores de clase, y ahora con la suma de Guerrero, será un conjunto duro de roer en Rusia 2018” señaló Carlos Muñoz.

El relator uruguayo, que se hizo famoso al gritar con locura el penal de Sebastián Abreu ante Ghana, por el pase a semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010, también se animó a hablar del presente de la ‘Celeste’ y de Argentina. Dejando en claro, la condición de favoritos que tienen ambas selecciones en sus grupos.

“Uruguay llega bien, llega humilde, respetando a todos los rivales por igual. Sabiendo que nunca será fácil jugar ante la ‘Celeste’. Además, esta la base de un equipo que viene jugando desde hace tiempo, con el añadido de los jugadores jóvenes. Una nueva generación que viene pidiendo a gritos: jugar” declaró Carlos Muñoz.

Carlos Muñoz charló en excluisva con RPP Noticias, desde Rusia. | Fuente: EFE | Fotógrafo:
0 Comentarios