Selección de España presentó su lista oficial para Rusia 2018

Julen Lopetegui, entrenador del seleccionado español, entregó la nómina oficial de 23 jugadores para la Copa del Mundo.

Julen Lopetegui entregó la lista oficial con 23 jugadores para Rusia 2018. | Fuente: AFP

La Selección de España es una fuerte candidata para coronarse en el Mundial Rusia 2018. Y Julen Lopetegui, entrenador del combinado ibérico, presentó la lista oficial de 23 jugadores con la que buscará llevarse su segunda Copa del Mundo.

El estratega de 51 años hizo oficial la nómina con los 23 futbolistas que disputarán la cita mundialista. Un listado donde la principal noticia fue la ausencia de Álvaro Morata; el delantero no venía cumpliendo una buena campaña con su club y finalmente no fue considerado por Lopetegui para el torneo.

Sin embargo, Morata no es la única ausencia sobresaliente en la escuadra española. Sus compañeros del Chelsea, Marcos AlonsoPedro y Cesc Fàbregas; los dos últimos estuvieron en Brasil 2014 y no podrán disputar su segundo Mundial consecutivo.

La lista está compuesta en gran parte por jugadores del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Otra novedad es la inclusión de Nacho Monreal, lateral del Arsenal que no venía siendo llamado en las últimas convocatorias y terminó ganándose un lugar dentro de los 23.

La Selección de España empezará a concentrarse para la Copa del Mundo el 28 de mayo; sin embargo no contarán con los jugadores del Real Madrid que se incorporarán una semana después, debido a que jugarán la final de la Champions League.

La Selección de España integra el grupo B de Rusia 2018 junto a Portugal, Irán y Marruecos. | Fuente: AFP
Álvaro Morata, delantero del Chelsea, no jugará la Copa del Mundo. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Selección de España presentó su lista oficial para Rusia 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?