Conoce la fecha, hora y el estadio del encuentro entre Cantolao y Sport Áncash

El duelo definitorio entre Academia Cantolao y Sport Áncash ya tiene escenario y es más cerca de lo que pensabas. Aquí toda la información.

Cantolao y Sport Áncash acabaron el torneo con 53 puntos en la cima de la Segunda División. | Fuente: Cantolao/Sport Áncash

El Estadio de Matute fue designado como escenario para el partido definitorio de la Segunda División entre Academia Cantolao y Sport Áncash. El encuentro será este sábado 3 de diciembre a las 2:00 pm.

El presidente de la ADFP-SD, Sergio Ludeña, habló para RPP Noticias y ratificó el escenario del compromiso por acomodarse a los intereses de ambos clubes que terminaron en la punta con 53 puntos cada uno.

Recordemos que Cantolao ya jugó la final de la Copa Perú 2015 en Matute y cayó ante Defensor La Bocana, en esta ocasión buscará el ascenso en la Segunda División ante el Sport Áncash que perdió la categoría en el 2009.

El árbitro del partido será Joel Alarcón y en caso de empate en los 90 minutos se procederá a jugar 2 tiempos de 15 minutos cada uno y si persiste la paridad se ejecutarán los penales en una tanda bajo el régimen FIFA.


¿Qué opinas?