Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Amigo de Ricardo Gareca: "No porque tenga una propuesta de Argentina irá corriendo"

Esteban 'Gallego' González es muy amigo de Ricardo Gareca e incluso fue parte de su staff de ayudantes en la Copa del Mundo.

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca tiene buenos amigos en su vida, principalmente los vinculados al fútbol. Uno de ellos es Esteban 'Gallego' González, ex futbolista argentino y ayudante del 'Tigre' en la Copa del Mundo. RPP Noticias pudo contactarlo para recoger algunos alcances de lo que puede pasar por la cabeza del DT al momento de analizar su renovación con la Selección Peruana.

"Hicimos una gran amistad en Vélez Sarfield, tenemos relación de familia", dijo 'Gallego' González sobre el vínculo de amistad con Ricardo Gareca. "El 'Flaco' necesitó que yo viera dos partidos en la última fecha FIFA, dos partidos de Francia. Después vine con los informes a Lima y me dieron la posibilidad de viajar (a Rusia) para ver los primeros partidos de Francia, Australia y Dinamarca", explicó sobre su papel como asistente en la Copa del Mundo.

"En ningún momento me dijo que no tenía más ganar de trabajar en Perú. El me dijo que quiere descansar un poco, tomarse unos días y tomar su decisión. Ojalá que decida lo mejor para él", contó sobre Ricardo Gareca.

Sobre la posibilidad de que el 'Tigre' sea seducido por la propuesta de dirigir a la 'Albiceleste', Esteban González detalló: "Se sentará a conversar y de ahí tomará la decisión. Ricardo Gareca es muy pensante, no va a decir 'sí, voy corriendo a la AFA'".

Ricardo Gareca tiene le respaldo de jugadores, dirigentes e hinchas para seguir al mando de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca tiene le respaldo de jugadores, dirigentes e hinchas para seguir al mando de la Selección Peruana. | Fuente: FPF

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA