André Carrillo tiene contrato vigente con el Benfica. | Fuente: AFP

André Carrillo fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en Rusia 2018, un hecho que influyó en la posibilidad de cambiar de club en el presente mercado de fichajes. En los últimos días se especuló sobre su incorporación a un club de Arabia Saudita, pero el jugador solo tiene algo claro: tiene contrato vigente con Benfica.

"De momento, tengo contrato con el Benfica y en dos días me tengo que unir a la pretemporada. Estoy enfocado en eso y no en pensar en ofertas. Yo pertenezco al Benfica y voy a trabajar para ganarme un puesto en este club", dijo André Carrillo a El Comercio.

En la citada entrevista, la 'Culebra' evitó referirse a la propuesta del Al Hilal de Arabia Saudita. "Siempre se escuchan cosas y uno no puede controlar todo lo que se publica en los medios. Es mejor mantenerse en silencio, mientras no tenga nada firmado con ningún equipo. Tengo contrato con el Benfica y quiero llegar bien a la pretemporada", expresó.

Este jueves el diario Record de Portugal informó que el Al Hilal no está dispuesto a pagar los 4 millones de euros que pide el Benfica por el préstamo del jugador.

0 Comentarios
Valora la nota:André Carrillo: "Pertenezco al Benfica y voy a trabajar para ganarme un puesto"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?