Perú visitará a Argentina en La Bombonera y podría acercarse más a la clasificación al Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP

La Selección Peruana visitará el próximo 5 de octubre a la de Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018 en La Bombonera. En los últimos días se ha dicho que el estadio de Boca Juniors hace que se sienta la presión de la gente, es más imponente que el Monumental de River Plate y más características. Por eso RPP Noticias te muestra una vista inigualable (si es que no tuviste o tendrás la posibilidad de astistir).

Desde una herramienta global como se ha vuelto Google Maps se puede observar desde el mismo campo cada atractivo del escenario del club 'Xeneize'. El mismo consta de tres bandejas en cada tribuna y una de ellas está llena de palcos. El recorrido permite desplazarse por el borde de la cancha.

Los hinchas peruanos tendrán un espacio establecido en La Bombonera. Es el sector denominado "P", que se ubica en la parte alta de la tribuna sur. Cada boleto costará aproximadamente 660 soles y RPP Noticias supo que habrán 1.600 entradas disponibles para la visita.

La Selección Peruana está invicta en los últimos 3 partidos de visita que jugó en las Eliminatorias: ganó 2 y empató 1. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Recorre La Bombonera a ras de campo desde Google Maps
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?