Gracias a:

Así se vivió en las calles de Lima el empate de la Selección Peruana

Los hinchas llegaron en gran número al Centro de Lima y a la Calle de las Pizzas para festejar el buen resultado de la 'Blanquirroja'.

Después de muchos años los hinchas peruanos viven tiempos felices gracias al buen desempeño de la 'Blanquirroja'. Algunos puntos estratégicos de la ciudad de Lima lucieron abarrotadas de fanáticos, aquellos que festejaron con emoción el empate ante Argentina.

La Municipalidad de Lima decidió colocar una pantalla gigante en la Plaza de Armas para que los hinchas puedan ver el Perú vs. Argentina. Cada ataque peruano, y sobre todo cada atajada de Pedro Gallese, eran celebrados por los fanáticos que vestían la camiseta nacional.

Otro punto de gran congregación fue la tradicional Calle de las Pizzas ubicada en el corazón de Miraflores. Los fanáticos se ubicaron en los principales bares del lugar, los cuales tenían acondicionados pantallas gigantes para ver el partido. Tras el empate el festejo se trasladó a las calles del distrito.

La celebración se puede repetir. Serán estos mismos escenarios los que volverán a llenarse de hinchas el día martes. El duelo será ante Colombia y un triunfo nos clasificaría al Mundial Rusia 2018.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Así se vivió en las calles de Lima el empate de Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?