Agustín Lozano: “Daniel Ahmed pasa por una evaluación seria y él lo sabe"

El vicepresidente de la FPF cuestionó el trabajo de Ahmed al frente del proyecto de menores y confirmó las 6 plazas y media de Sudamérica para el Mundial del 2026.

Daniel Ahmed asumió como Jefe de la Unidad técnica de menores de la FPF en el 2016. | Fuente: RPP /Foto: Depor

Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), cuestionó el trabajo que viene realizando Daniel Ahmed con el Proyecto de Menores en la Sub 15 y 17 en el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias. Además dio a conocer que el entrenador argentino pasa por una evaluación seria.

“Ahmed pasa por una evaluación seria y él lo sabe. Es muy prematuro darle una calificación porque hay un proceso que podríamos calificarlo por los resultados como lapidable. Pero el tiempo que está dentro de estos proyectos de la Sub 15 y 17 aún creo que serían drásticos por el poco tiempo que tiene”, dijo.

6 plazas y media. La FIFA oficializó este martes que Sudamérica tendrá 6 cupos y medio para el Mundial del 2026 donde participarán 48 países. Así lo dio a conocer Agustín Lozano, quien estuvo en el congreso que se realizó en Manama (Bareín) y dio su punto de vista sobre en que favorecería a la Selección Peruana.

“Ya se oficializó. Suena interesante pero no quisiera ponerme en el pellejo de quedar en los tres últimos. En la medida que te dan más oportunidades, la responsabilidad será mayor y el sacrificio tiene que ser intenso, porque quedar entre los tres últimos seria lapidable para una gestión”, explicó.

Daniel Ahmed salió campeón nacional con Sporting Cristal en el 2014 | Fuente: Depor
Agustín Lozano confirmó que se lanzará a la Presidencia de la FPF en las elecciones del 2018. | Fuente: El Comercio


0 Comentarios
Valora la nota:Lozano: “Daniel Ahmed pasa por una evaluación seria y él lo sabe"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?