Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Christian Ramos con futuro incierto en Gimnasia y Esgrima La Plata

Christian Ramos ingresó a la historia del fútbol peruano tras marcar el gol que nos regresó a una Copa del Mundo después de casi cuatro décadas. | Fuente: RPP

El defensa de la Selección Peruana desea jugar en Argentina pero no descartó salir a préstamo si no hay acuerdo con el club argentino.

Después de marcar uno de los goles históricos que regresaron a la Selección Peruana a un Mundial tras 36 años y salir campeón con Emelec de Ecuador, Christian Ramos vive una incertidumbre por saber donde jugará este 2018. El defensa conversó con RPP Noticias y dijo que su deseo es quedarse en Gimnasia Esgrima La Plata o salir a préstamo a otro club.

“He venido a presentarme para ver si hago la pretemporada, hablaré con los dirigentes para ver si me quedo acá o salgo a préstamo. Lo de Emelec está totalmente descartado, hubo un acercamiento pero no me convenció la propuesta”, dijo Ramos al programa Fútbol Como Cancha.

“No tengo problema de quedarme en Gimnasia, yo quiero jugar y si no hay otro equipo pues haré todo lo posible para ser titular aquí y llegar bien al Mundial. No pasa por mi cabeza volver al fútbol peruano, quiero jugar en el extranjero. Y si es Gimnasia lo voy a hacer. Es lo más importante para mí porque si no tengo continuidad es menos posible que me llamen a la Selección Peruana”, añadió.

Amistosos previo al Mundial

Christian Ramos clasificó con ‘La Blanquirroja’ al Rusia 2018 y buscará tener continuidad en el extranjero para ser considerado por Ricardo Gareca para los amistosos de marzo ante Croacia e Islandia. El defensa opinó que ambos equipos europeos servirán para saber en que nivel llega el cuadro nacional a la cita mundialista. 

“Croacia es muy buena selección, tiene muy buenos jugadores. Ya sabemos lo que hizo Islandia en la Eurocopa, sirve para saber en dónde estamos y para cada partido esforzarnos más para llegar bien al Mundial.

Christian Ramos logró su primer título internacional con Emelec.
Christian Ramos logró su primer título internacional con Emelec. | Fuente: EFE
Gimnasia y Esgrima La Plata tiene el 50% del pase de Christian Ramos. El otro porcentaje le pertenece a Juan Aurich.
Gimnasia y Esgrima La Plata tiene el 50% del pase de Christian Ramos. El otro porcentaje le pertenece a Juan Aurich. | Fuente: EFE

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA