Claudio Pizarro se refirió al nunca antes alcanzado puesto 18 de la Selección Peruana en el ranking FIFA. | Fuente: RPP Noticias

El delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, conversó este jueves con el programa Encendidos de RPP Noticias y habló del tema importante del día: la histórica posición de la Selección Peruana en el ranking FIFA. La Blanquirroja escaló a la casilla 18 de la clasificación mundial y el 'Bombardero' resaltó el hecho con una inesperada declaración.

"Es el mejor ranking que hemos tenido hasta ahora y creo que es algo muy especial que debemos estar orgullosos de eso. No sé cuál es el margen por el cual catalogan esto. Tenemos que disfrutarlo y tratar de mantenernos en esas posiciones. Yo creo que vamos a llegar al Mundial estando entre los 18", aseguró.

¿Su regreso? La Selección Peruana de Ricardo Gareca vuelve a las Eliminatorias en marzo, cuando enfrente en una nueva fecha doble a Venezuela (de visita) y a Uruguay (de local). Las chances de obtener un cupo para la Copa del Mundo dependen de esos partidos y Pizarro dejó en claro sus ganas de volver.

Cuando se le comentó sobre los fichajes de Jefferson Farfán al Lokomotiv y Juan Vargas a Universitario, decisiones que al menos acercan a dichos jugadores a la convocatoria, y luego se le preguntó si sueña con volver a vestir la camiseta blanquirroja, la respuesta fue concreta: "sí, siempre".

El último partido de Claudio Pizarro con la Selección Peruana fue ante Uruguay por la fecha 6 de las Eliminatorias de Rusia 2018. | Fuente: AFP
Pizarro no ha anotado ningún gol con el Weder Bremen en lo que va del año. | Fuente: Weder Bremen
0 Comentarios
Valora la nota:"Llegaremos al Mundial estando entre los 18 del ranking FIFA"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?