David Trezeguet jugó Europa en el A.S Mónaco, Juventus y Hércules mientras que Paolo Guerrero en el Bayern Munich y Hamburgo. | Fuente: Composición RPP | Fotógrafo: AFP

David Trezeguet, ex campeón mundial con Francia, está en Perú desde hace varios días para promocionar la candidatura de París como sede de los Juegos Olímpicos del 2024. El campeón mundial con Francia en 1998, conversó con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias sobre la elección oficial de la sede de los JJ.OO que se realizará en setiembre.  

“¿Qué ofrece París? Disponibilidad, profesionalidad, eventos de gran nivel. Para nosotros es muy importante que los juegos Olímpicos se desarrollen en París. Esperamos que en 2024 esperamos contar con los mejores deportistas de cada disciplina a nivel deportivo y también con un público presente de cada país”, dijo.

El 'Depredador'. El ex jugador de la Juventus elogió a Paolo Guerrero sobre su rendimiento futbolístico en el Flamengo y la Selección Peruana y señaló que se ha convertido en uno de los jugadores más emblemáticos del país

“Paolo es un capitán y una imagen extraordinaria para el fútbol peruano. Su crecimiento en Europa ha sido interesante, después ha tenido su continuación en el futbol sudamericano como en Corinthians y hoy en Flamengo. Es un jugador muy respetado y querido que quiere lo mejor para su equipo y para su selección. Merece respeto porque es uno de los jugadores más emblemáticos del país”, explicó.

Finalmente, David Trezeguet habló sobre el futuro que tiene la Selección de Francia en las Eliminatorias europeas y espera que se clasifique al Mundial de Rusia 2018. “Francia ha realizado una Eurocopa muy interesante con un final no positivo, que fue la derrota con Portugal, pero las bases son muy sólidas con un crecimiento importante. Su primer objetivo es clasificar y ser protagonista”.

Paolo Guerrero lleva 17 goles en el año con Flamengo. | Fuente: AFP
Paolo Guerrero es el goleador de la Selección Peruana con 5 goles. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Trezeguet sobre Guerrero: "Es la imagen extraordinaria del fútbol peruano"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?