Gracias a:

Hinchas uruguayos celebraron en el Centenario el repechaje de Perú

A través de los parlantes del Estadio Centenario se anunció que Perú alcanzó el quinto lugar y los hinchas uruguayos aplaudieron el resultado de La Bicolor.

Uruguay clasificó al Mundial segundo con 31 puntos. | Fuente: AFP

La Selección Peruana conmovió al continente luego de alcanzar la repesca al Mundial Rusia 2018. En otras canchas aplaudieron el logro de los 11 dirigidos por Ricardo Gareca. En el Estadio Centenario, luego del 4-2 de Uruguay ante Bolivia, el anunciador del recinto comentó cómo había acabado la tabla de las Eliminatorias.

A través de los parlantes del estadio  se indicó que Perú estaba quinto con 26 puntos, inmediatamente los hinchas del Centenario aplaudieron lo hecho por La Blanquirroja que hace menos de un año no tenía opciones para alcanzar un boleto a Rusia 2018.

Uruguay sufrió en estas Eliminatorias con Perú. En la ida, La Celeste ganó a duras penas 1-0 y luego en Lima perdió 2-1 con tantos de Paolo Guerrero y Edison Flores.

Paolo Guerrero llegó a los 5 goles en las Eliminatorias tras el 1-1 con Colombia en el Estadio Nacional. El tanto de tiro libre fue asignado a David Ospina por ser un tiro indirecto. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Hinchas uruguayos celebraron en el Centenario el repechaje de Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?