Paolo Hurtado: "Quiero jugar por la Selección, luego vendrán mis vacaciones"

El volante de la Selección Peruana está dispuesto a jugar los partidos amistosos de la Bicolor antes de tomarse su descanso por el fin de temporada en Europa.

El volante de la Selección Peruana reemplazó a Christian Cueva en el partido ante Uruguay. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Paolo Hurtado demuestra que tiene un compromiso inquebrantable con la Selección Peruana de Ricardo Gareca. El volante del Vitória Guimaraes de Portugal conversó este jueves con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias y aceptó estar dispuesto a no tomar de inmediato su descanso para jugar por Perú.

"Sí, mi idea es continuar con la Selección Peruana y después de esa fecha doble de partidos amistosos tener las vacaciones. Pero primero tengo que ser llamado", expresó el 'Caballito' cuando le preguntaron directamente sobre el tema. Su último partido de temporada es el 28 de mayo, cuando enfrente el Benfica por la final de la Copa de Portugal.

Seguimiento constante. Durante la entrevista también contó que el comando técnico de la selección mantiene comunicación con él y con André Carrillo para estar al tanto de cómo se desarrollan en su campeonato. Hurtado jugó por Perú en el último partido de Eliminatorias ante Uruguay.

"Ellos siempre están atentos a todo lo que pasa con nosotros, más con el profe' Néstor Bonillo", contó el mediocampista que está muy cerca de clasificar a la Europa League 2017/2018 al ubicarse en la cuarta posición de la Liga NOS con 56 puntos a falta de 4 fechas para el final.

Paolo Hurtado juega su segunda temporada consecutiva en el Vitória Guimaraes de Portugal. | Fuente: Vitória Guimaraes
Hurtado jugó en cuatro partidos de la Selección Peruana durante las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:Hurtado: "Quiero jugar por Perú y luego tomar mis vacaciones"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?