Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Yotún: “Me parece injusto que nos cambien del Nacional al Monumental”

Yoshimar Yotún ha jugado 10 partidos con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: RPP

El mediocampista peruano mostró su malestar en RPP sobre el nuevo escenario del Perú vs. Bolivia. Además explicó por qué fichó por Orlando City de la MLS.

Yoshimar Yotún, nuevo jugador del Orlando City de la MLS, conversó con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias donde habló de diferentes temas como el cambio de escenario del partido de la Selección Peruana ante Bolivia y de su fichaje al equipo estadounidense de la MLS.

El mediocampista peruano mostró su molestia tras la confirmación del Estadio Monumental como sede del encuentro ante Bolivia para el 31 de agosto porque afirma que el Estadio Nacional es la casa de la selección.

“El Nacional es la casa de la selección, la gente ya se acostumbró a vernos jugar ahí. La cancha siempre ha estado en buenas condiciones cuando hemos jugado. Es nuestro vestuario, ya lo sentimos nuestro y hemos hecho bastantes cosas buenas en ese campo. Me parece un poco injusto que nos pasen al otro estadio, que podemos jugar de todas maneras, pero creo que todos quieren ir al Nacional”, dijo.

“El Monumental es un estadio lindo, tampoco estoy diciendo que no iremos a jugar ahí, es bastante grande y va a ver espacio para jugar, pero es muy importante el estado del campo para que podamos realizar eso”, añadió.

Su pase a la MLS. Por otro lado, el ex jugador de Sporting Cristal, contó detalles de su pase al Orlando City de la MLS por el que firmó un contrato de dos años y medio con opción a una ampliación de dos años más.

“Me han recibido muy bien, he sentido ese cariño por todos. Ellos me presentaron el proyecto y me parece bastante bueno. El técnico me quiere, viene siguiéndome cerca de un año. Voy a seguir jugando de volante y el proyecto es bueno. Eso fue lo que me llevó a tomar esta decisión”, explicó.  

Yoshimar Yotún jugó en el último partido de las Eliminatorias donde Perú venció por 2-1 a Uruguay en el Estadio Nacional.
Yoshimar Yotún jugó en el último partido de las Eliminatorias donde Perú venció por 2-1 a Uruguay en el Estadio Nacional. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
La Selección Peruana se ubica en el séptimo lugar de las Eliminatorias sudamericanas con 18 puntos.
La Selección Peruana se ubica en el séptimo lugar de las Eliminatorias sudamericanas con 18 puntos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA