19 de octubre del 2017 | Hora 8:52 AM

Copa América: Raúl Ruidíaz reconoció que metió gol con la mano a Brasil

Raúl Ruidíaz analiza propuestas del exterior. | Fuente: RPP
junio 20 | 17:47 hrs

Raúl Ruidíaz recordará la Copa América Centenario toda su vida y el tanto que le marcó a Brasil de forma polémica sin duda será una de las cosas que más se comentarán en su carrera. Dicho gol (con la mano) marcó la eliminación del Scratch y también un triunfo histórico de La Bicolor.

Lo admitió: fue con la mano. Ruidíaz comentó a raíz de las declaraciones de Roberto Mosquera que efectivamente venció el arco de Brasil con ayuda del brazo: "Tenía miedo que me digan que no pasábamos e iba Brasil. Más que picardía fue la única opción que tenía para anotar y como sea tenía que entrar esa bola. Fue el último recurso, algo del momento, en ningún momento pensé meterla con la mano y de ahí los comentarios que pueden darse no me importan".

Ofertas hay, pero nada concreto. Monarcas Morelia parecía el destino fijo de Ruidíaz, sin embargo el atacante comentó que todavía no hay nada cerrado: "Hubo un interés, por eso David tuvo que viajar, pero nada más. Vamos a esperar".

Quiere jugar en el extranjero. "Es la idea de todos y yo ya quiero probar. Quiero salir al extranjero, pero hoy por hoy soy jugador de Universitario y si llega algo bienvenido sea", culminó.

Raúl Ruidíaz firmó hasta el 2019 con Universitario de Deportes y es el goleador del equipo de Ate en lo que va del campeonato local con 10 tantos.