Christian Cueva extendió su contrato con Sao Paulo hasta el 2022

El volante peruano seguirá vistiendo la camiseta del Tricolor hasta el 2022.

Christian Cueva llegó a Sao Paulo procedente del Toluca de México. | Fuente: Sao Paulo

Christian Cueva firmó su renovación de contrato con Sao Paulo hasta el 2022. El peruano, que tenía una oferta del fútbol chino, recibió la extensión de su contrato por parte de la directiva brasileña que expiraba en diciembre del 2020.

"Estoy muy feliz de renovar mi contrato con el club. Agradezco al presidente y al técnico Rogério Ceni porque confiaron en mí. A pesar del poco tiempo de trabajo, Rogério tiene una gran influencia en este momento. Estoy contento por la oportunidad de seguir y evolucionar aquí. Vamos en busca de títulos. Cada jugador representa la grandeza del Sao Paulo y es una gran responsabilidad", expresó Cueva a la web del club.

"Desde mi llegada, he intentado dar lo mejor para lograr grandes cosas aquí. Estar en gran equipo de fútbol de Sudamérica siendo el propietario del número 10, que ha sido de grandes jugadores y permanecer aquí más tiempo muestra confianza en mi fútbol", manifestó el número 10 de la selección que se elevó su cláusula de rescisión a 35 millones de dólares.

Christian Cueva vive su mejor momento en el Sao Paulo de Brasil. En la última fecha del Torneo Paulista anotó el gol del triunfo ante el Sao Bento. 'Aladino' marcó de penal al minuto 87 y fue la figura del encuentro. En marzo se perfila como el conductor del once de Ricardo Gareca en la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

Christian Cueva lleva diez goles con Sao Paulo en 34 partidos. | Fuente: AFP
El '10' de la Selección Peruana debutó ante Brasil en la Copa América 2015. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?