Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Edwin Oviedo asegura que Perú viaja al TAS con el mejor equipo jurídico

Edwin Oviedo fue presentado como Presidente de la FPF el 5 de enero del 2015. | Fuente: Audio: RPP / Foto: El Comercio

El presidente de la FPF comentó a RPP que viajan con mucho optimismo a la audiencia del TAS que se desarrollará el 5 de julio en Suiza.

Edwin Oviedo, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), conversó este viernes con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias y aseguró que están viajando a la audiencia del TAS con el mejor equipo jurídico para el caso Nelson Cabrera. 

"Es importante la audiencia del TAS, tenemos que ir preparados con el mejor equipo jurídico de primer nivel para estar bien representados, porque es un tema importante y prioritario para el país. Está viajando conmigo el Presidente de la Comisión legal, Natale Amprimo y el asesor interno, Víctor Villavicencio”, explicó.

“Viajamos con mucho optimismo y con mucha responsabilidad. Hemos tomado los servicios de un estudio Suizo y es uno de los mejores estudios en Suiza. Estamos liderados por el estudio suizo, uno de los estudios más importantes que tiene una experiencia amplia representando casos en el TAS y estamos conformes de ser representados por ellos”, añadió.

TAS. El TAS es una apelación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a la FIFA, a raíz de la sanción que le impuso de quitarle los puntos por la mala alineación de Nelson Cabrera y dárselos a Perú y Chile. El titular de la FPF comentó que la participación de Perú será en el inicio con 20' minutos y 10' al final de la audiencia, y reiteró que pelearán por los puntos asignados por la FIFA.  

Resultado del fallo. Consultado por cuando es la fecha en que se conocerá el fallo del TAS, señaló que “seguramente será antes del partido con Bolivia el 31 de agosto, pero lo que sí estoy seguro es que el equipo saldrá a la cancha, como lo ha venido haciendo: peleando minuto a minuto y luchando hasta el final. Se vienen partidos difíciles y el profesor Gareca está trabajando para ello”, dijo.  

Renovación de Gareca. Hace algunos días en una entrevista con RPP, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, manifestó que se presenta el escenario ideal y hay viento a favor para seguir al mando de la ‘blanquirroja. El presidente de la FPF consideró que es mutuo ese “viento a favor”.

“Por supuesto que hay una relación extraordinaria con el profesor Gareca y su comando técnico, eso no está en duda. Siempre lo hemos manifestado desde que hemos empezado esta etapa, es mutuo ese viento a favor. Hay mucha expectativa del país por la selección", finalizó. 

A la Selección Peruana le faltan partidos 4 partidos en las Eliminatorias: Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia.
A la Selección Peruana le faltan partidos 4 partidos en las Eliminatorias: Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia. | Fuente: Depor
Paolo Guerrero es el goleador de la Selección Peruana con 5 tantos en las Eliminatorias Rusia 2018.
Paolo Guerrero es el goleador de la Selección Peruana con 5 tantos en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA