Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Facebook: polémica de Jefferson Farfán por 'pichanga' en plena recuperación

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán | Fuente: Facebook

Un video en Facebook muestra a Jefferson Farfán jugando fútbol con sus amigos mientras se recuperaba de una dura lesión al tobillo.

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, está envuelto en una polémica por aparecer en un video en Facebook, donde se le puede ver disputando una ‘pichanga’ junto a sus amigos.

Farfán era duda para el partido ante Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018, debido a que venía de una complicada lesión al tobillo cuando jugaba por su club Al Jazira.

Sin embargo, parece que el delantero de 31 años ya se encontraba en su plenitud física, al menos por un video donde se le ve haciendo piques y remates.. Todo esto en pleno proceso de recuperación.

"ÉL ESTA JUGANDO EN LA SELECCIÓN Y NO PUEDE SALIR EN CUALQUIER VIDEO PE MANO" " ...SI CUELGAN EL VIDEO LO VAN A REVENTAR"; aquí esta el vídeo de los amigotes de Farfán impidiendo que mi hijo grabe, como seguidor de Cristo yo no puedo esperar que a nadie revienten, pero también cada quien es responsable de sus actos, y el señor Jefferson Farfán no sólo se debe a un club que le paga muy bien para que juegue fútbol profesional y se comporte como tal; sino que se debe a un país que le ha dado el honor de ponerse la camiseta nacional, él está lesionado y debería estar descansando y recuperándose para que llegue en óptimas condiciones a los campeonatos profesionales, si ha decidido para agradar a sus amigos o novia ser irresponsable y comportarse como cualquier pelotero de barrio, las consecuencias tendrá que asumirlas, que lástima los ídolos de barro que nos da el fútbol actual, que contraste con deportistas en otras disciplinas que nos da lauros como el ajedrez, el surf, el fondismo, etc. donde los deportistas realmente si se sacrifican por el honor de representar a su patria", denunció el dueño del vídeo Luis Moreno el 26 de Febrero, cuando Jefferson Farfán estaba en La Videna haciendo terapia para llegar a los partidos de Perú ante Venezuela y Uruguay.Ahora sí, no hay excusas para no inscribir a tu equipo en el XIII Torneo Relámpago - Domingo 24 de Abril. Premio al Campeón: S/. 1.000 + Copa + Cupo gratis para el próximo torneo. Subcampeón: S/. 200 + Cupo gratis para la próxima edición. Inbox para más info (Y)

Posted by F90' TV on sábado, 26 de marzo de 2016

Las imágenes las grabó un hincha y en el material se puede apreciar cuando la seguridad del jugador se le acerca y le pide que deje de grabar, porque 'Él está jugando en la Selección y no puede salir en cualquier video. Si cuelgan el video lo van a reventar'.

Tras el 2-2 ante la escuadra venezolana, La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado donde anunciaba las lesiones de Jefferson Farfán y de Juan Vargas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA