Selección Peruana se medirá ante Nueva Zelanda para definir su pase a la Copa del Mundo. | Fuente: EFE

La FIFA dio a conocer a las ternas arbitrales para los duelos entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda.  El partido de ida será dirigido por el estadounidense Mark William Geiger, mientras que el duelo de vuelta estará a cargo del francés Clément Turpin.

Para el encuentro a jugarse en Wellington tendremos una terna de Concacaf.  Mark William Geiger estará acompañado por Joseph Fletcher (primer asistente) y Frank Batcherlor Anderson (segundo asistente). Este juez estadounidense ha dirigido torneos como la Copa de Oro y también estuvo en el Mundial Brasil 2014.

Las dos ternas arbitrales para el Perú vs. Nueva Zelanda. | Fuente: Conmebol

Por su parte, el duelo que tendrá lugar en el Estadio Nacional tendrá como juez principal a Clément Turpin, un francés de 35 años. Sus asistentes serán Nicolas Danos y Cyril Gringore, ambos de la misma nacionalidad. Como dato destacado, en 2016 fue nombrado como el mejor árbitro francés por la Federación Francesa de Fútbol. Además, ha dirigido duelos de Champions League y Eurocopa.

Dato. La Selección Peruana se juega sus chances  de volver a una Copa del Mundo luego de 36 años. Antes tendrá que superar en duelos de ida y vuelta a una impredecible Nueva Zelanda.  

Mark Geiger tuvo un cuestionable arbitraje durante un México vs. Panamá en la Copa de Oro 2015. | Fuente: AFP
Clément Turpin tiene experiencia dirigiendo torneos importantes. Viene de dirigir en el Mundial Sub 17 que se desarrolla en India. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:FIFA definió la nómina arbitral para los partidos de la Selección Peruana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?