El probable 11 de Perú para enfrentar a Venezuela por las Eliminatorias

Ricardo Gareca apuesta por su base e irá a Maturín con la misión de traer 3 unidades que metan a La Bicolor de lleno en la lucha por ir a Rusia.

Las Eliminatorias entran a la recta final y Perú sabe que no debe ceder más puntos, por eso el duelo ante Venezuela demanda una alta concentración y el 11 titular podría ser el mismo que ha venido jugando los duelos clasificatorios a Rusia 2018.

El arco tiene un dueño indiscutible. Pedro Gallese ha sumado algunos minutos con Veracruz, dejó atrás la lesión en el dedo y buscará ser el héroe que todos los peruanos esperan en el terreno venezolano.

La duda está puesta si jugará Aldo Corzo de Universitario o Renzo Revoredo de Sporting Cristal, este último fue convocado de emergencia tras la lesión de Luis Advíncula que venía en un buen momento en los Tigres de México.

Las estrellas del equipo por su momento futbolístico y valor en el 11 titular son: Paolo Guerrero de Flamengo, Miguel Trauco también del 'Fla' y Christian Cueva del Sao Paulo.

El cotejo ante Venezuela será este jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental de Maturín desde las 6:30 pm (hora peruana).


¿Qué opinas?