La Selección Peruana irá a Buenos Aires a jugar un partido crucial en sus aspiraciones para ir a Rusia 2018. Ricardo Gareca no podrá contar con Christian Ramos, Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado por suspensión; además deberá tener cuidado con los hombres que están en capilla.

Para el duelo con la 'Albiceleste', Perú tiene con amarilla a Luis Advíncula, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Edison Flores, Jefferson Farfán y Carlos Cáceda, nombres que podrían perderse el choque con Colombia en caso reciban una amonestación más en el encuentro en La Bombonera.

El partido con Argentina será el 5 de octubre desde las 6:30 pm (hora peruana) y RPP Noticias brindará el relato de este choque entre el cuarto y quinto de la tabla de las Eliminatorias a Rusia 2018.

La lista de convocados de Ricardo Gareca para los duelos ante Argentina y Colombia saldrá el viernes 15 de septiembre y el campeonato local no se detendrá, pero aquellas escuadras que tengan seleccionados tienen la potestad de postergar sus partidos durante las fechas de Eliminatorias.

0 Comentarios
Valora la nota:Los peruanos que irán a Argentina en capilla por amarillas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?