Sin Paolo Guerrero: así formaría Perú ante Nueva Zelanda en Wellington

Ricardo Gareca tendrá que buscar el reemplazante inmediato de Paolo Guerrero tras la sanción impuesta por FIFA. Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna son los candidatos.

La Selección Peruana sigue entre consternación e incredulidad tras confirmarse la suspensión provisional de 30 días de la FIFA a Paolo Guerrero tras confirmarse un resultado analítico adverso en la prueba antidoping al finalizar el partido contra Argentina en La Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018.

Con esta sanción, el 'Depredador' se perderá los dos partidos de repechaje y el entrenador Ricardo Gareca deberá buscarle un reemplazo. Los candidatos que asoman para sustituirlo son Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna (convocado de emergencia) y Jefferson Farfán. Sin embargo, el jugador de Monarcas Morelia tiene la confianza plena de Gareca a quien lo considera el sustituto natural de Guerrero. 

El partido de ida se jugará el próximo 10 de noviembre desde las 10:15 p.m en el Estadio Westpac en Wellington y RPP Noticias le brindará todos los detalles y el relato desde su plataforma radial (89.7-FM – Lima).

Valora la nota:Sin Guerrero: así formaría Perú ante Nueva Zelanda en Wellington
¡Excelente!
Valoración Total
5/5