FPF devolverá dinero o canjeará entradas a hinchas que no ingresaron al Perú vs. Brasil

El ente rector del fútbol nacional planteó un solución a los hinchas que no pudieron ingresar el martes al Nacional, pese a contar con boletos.

| Fuente: RPP

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este jueves que devolverá el dinero o canjeará entradas para el próximo partido a los hinchas que no pudieron ingresar al Perú vs. Brasil (0-2), pese a contar con boletos.

"La FPF informa que, por motivos ajenos a la institución, las autoridades correspondientes decidieron restringir el ingreso al Estadio Nacional a un número de personas que contaban con entradas", inicia la misiva.

"Desde el martes 22 hasta el viernes 25 de noviembre, las personas que no pudieron ingresar tienen dos opciones: acercarse a Teleticket con sus entradas y DNI para la devolución de su dinero o ir a las instalaciones de la FPF para quedar empadronados y recibir una constancia de canje por dos boletos para el partido contra Uruguay en marzo", explica.

La Selección Peruana cerró el 2016 ganando a Paraguay en Asunción (4-1) y luego perdiendo ante Brasil (2-0) en Lima. Sus próximos encuentros serán en marzo: primero ante Venezuela en condición de visitante (día 20) y después recibiendo a Uruguay (28). 

Aquí el comunicado completo de la FPF


¿Qué opinas?