Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Edwin Oviedo negó haber amenazado a Pedro Gallese

Mandamás del fútbol peruano descartó una amenaza al portero de la Bicolor.
Mandamás del fútbol peruano descartó una amenaza al portero de la Bicolor. | Fuente: El Comercio

A través de un comunicado, el mandamás del fútbol peruano descartó haber tenido alguna intervención en la venta de Pedro Gallese a los Tiburones Rojos de Veracruz.

A través de un comunicado de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el presidente de dicha institución Edwin Oviedo descartó haber intimidado al arquero Pedro Gallese para que firme por los Tiburones de Veracruz, como el mismo jugador aseguró en un audio revelador.

La grabación de Pedro Gallese. "Llego de la Copa América en el bus a la Videna y Edwin Oviedo me estaba esperando. Me dijo que se había enterado que yo había firmado por Tigres, que un jugador le había dicho. Me dijo que ellos estaban viendo mi traspaso a otro club. Yo le dije que no. Yo no quiero firmar, que quería esperar hasta que termine mi contrato o algo mejor", se escucha decir al arquero.

"Allí me amenazó y me dijo que si no firmaba este traspaso con Veracruz, que me olvide de todo, que me olvide de la selección. Mientras que él estuviera de presidente a mí no me iban a convocar", agregó.

El comunicado de la FPF. "(Edwin Oviedo) niega rotundamente haberse reunido con el futbolista el día domingo 19 de junio en la Videna, pues no se encontraba en las instalaciones. La única comunicación que mantuvo con el jugador -después de más de un año- fue hoy miércoles 23 de junio, alrededor de las 11 de la mañana, mientras el presidente se encontraba en una reunión de trabajo. En dicha conversación, recibida del celular del representante de Pedro Gallese, el jugador se despidió antes de partir a México".

"El señor Oviedo desde el momento en que asumió la conducción de la FPF dejó la presidencia del club Juan Aurich y jamás interfiere en algún tipo de decisiones", finaliza la misiva.

Los detalles de la operación. Pedro Gallese llega por 3 temporadas al Veracruz, que pagó 500 mil dólares por el 80 por ciento del pase del arquero de 26 años. El meta viajó este jueves a México. RPP Noticias intentó comunicarse con él, aunque sin éxito.

Pedro Gallese cumplió una destacada actuación en la Copa América Centenario, donde Perú cayó eliminado en la etapa de cuartos.
Pedro Gallese cumplió una destacada actuación en la Copa América Centenario, donde Perú cayó eliminado en la etapa de cuartos. | Fuente: AFP
Colombia superó 4-2 a Perú en la tanda de penales.
Colombia superó 4-2 a Perú en la tanda de penales. | Fuente: AFP


Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA