Hernán Rengifo mencionó qué le faltó a Perú para sumar puntos en Chile

El 'Charapa' conoce bien los partidos de Eliminatorias y analizó qué debe mejorar La Bicolor para conseguir resultados de visita.

Hernán Rengifo jugó las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. | Fuente: RPP

Hernán Rengifo, delantero de Universitario de Deportes, es un jugador que sabe muy bien lo que es estar en la Selección Peruana y analizó el 2-1 en contra que le propinó Chile al elenco de Ricardo Gareca.

"Son partidos que son para cualquiera, después se sufre porque no se dio el resultado, pero los compañeros dejaron todo, hicieron su mejor esfuerzo y se valora", dijo Rengifo a los medios deportivos en Campo Mar.

Sobre la apuesta por jóvenes valores, el 'Charapa' indicó que es normal y se van a dar más oportunidades: "El fútbol es así, se renueva siempre y los que tuvimos un tiempo para estar ahí sabemos que esto es así y la oportunidad se irá dando para el resto".

Paolo Guerrero marcó un gol en la jornada doble ante Argentina. | Fuente: AFP
Paolo Guerrero y Jean Beausejour tuvieron un duelo aparte. | Fuente: AFP

¿Por qué siempre se pierde al final? Perú sufre en los últimos minutos y no maneja los resultados, algo que para Rengifo se explica de la siguiente manera: "Son detalles. Por ahí un poco más de concentración que se puede mejorar y por ahí lo físico que es lo principal".

Universitario de Deportes. Los Cremas no jugarán con San Martín este fin de semana porque no hay garantías en el Callao y el Estadio Nacional será sede de un concierto, situación que no desconcentra al equipo de Roberto Chale.

"Son situaciones ajenas a nosotros, tenemos que estar preparados cuando esté todo okey, después creo que se ha suspendido y vamos a jugar el 26 (de octubre). Queremos empezar lo mejor posible esta parte para poder estar más tranquilos más adelante", culminó.

Los goles de Chile fueron de Arturo Vidal, mientras que Edison Flores empató parcialmente para La Bicolor. | Fuente: ATV


¿Qué opinas?