El 63% de los peruanos quiere a Jefferson Farfán en la Selección Peruana

La afición peruana aún cree que la ‘Foquita’ puede aportar a la selección peruana ante Venezuela y Uruguay.

Farfán milita en el Lokomotiv de Rusia. | Fuente: AFP

Jefferson Farfán, delantero de 32 años, espera tener pronto una nueva oportunidad de la Selección Peruana. Según una encuesta elaborada por Ipsos para el diario El Comercio, el 63% de los peruanos quiere que la 'Foquita' regrese a La Bicolor en la próxima fecha doble de Eliminatorias. Los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a Venezuela el 23 de marzo y Uruguay en el Coloso del José Diaz el 28 de marzo.

Pese a que no juega en La Blanquirroja desde marzo del 2016, Farfán lleva tres goles junto con Paolo Guerrero y Christian Cueva en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca ha viajado a Europa para hablar con los jugadores que militan en el exterior, entre los que están confirmados para hablar con el 'Tigre' son: Paolo Hurtado, Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y probablemente Carlos Zambrano y Farfán.

El delantero del Lokomotiv de Rusia, entrena al 100 por ciento para debutar oficialmente con su equipo en la Copa Rusa el próximo domingo 28 de febrero con el objetivo de recuperar el nivel mostrado en sus años anteriores.

Jefferson Farfán suma 22 goles con la bicolor en 75 partidos. | Fuente: AFP
La 'Foquita' pasó casi todo el 2016 recuperándose de su lesión producida en su antiguo club Al Jazira. | Fuente: Jefferson Farfán


¿Qué opinas?