Jefferson Farfán felicitó a Paolo Guerrero por ganar el Torneo Carioca

La 'Foquita' utilizó la red social Instagram para enviarle un mensaje a su buen amigo Paolo Guerrero que fue elegido el mejor del Campeonato Carioca.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son amigos desde las categorías inferiores de Alianza Lima. | Fuente: RPP

El momento de Paolo Guerrero es Brasil es espectacular y los reconocimientos individuales ya llegaron para el 'Depredador'. Desde la lejana Rusia llegó un mensaje de admiración por parte de Jefferson Farfán, que podría volver a La Bicolor en la jornada doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

El atacante del Lokomotiv de Moscú es muy amigo de Guerrero y le envió el siguiente mensaje en la foto que compartió en Instagram: "Sabes la admiración que te tengo bataca. Disfruta de este lindo momento, te mereces eso y mucho más campeón".

Pero no todo quedó ahí, porque la 'Foquita' también redactó un texto con artillería bien cargada. "Mándale un trofeo a ese bla bla bla. No sabe lo que es eso", colocó el extremo de 32 años.

Paolo Guerrero conquistó el Campeonato Carioca con el Flamengo y en el plano individual ganó el trofeo al mejor delantero de la competencia, el mejor jugador y el goleador con 10 tantos.

Paolo Guerrero tiene 2 goles en la Copa Libertadores 2017. | Fuente: Instagram
Paolo Guerrero invitó a Jefferson Farfán al avant premiere de su película. | Fuente: Instagram


0 Comentarios
Valora la nota:Farfán felicitó a Guerrero por ganar el Torneo Carioca
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?