Perú empató 0-0 contra Nueva Zelanda y definirá su pase al Mundial en Lima | Fuente: FPF / Movistar Deportes

Un empate con sabor a poco. Un equipo que fue de más a menos y la confirmación que sufrimos mucho ante equipos- sobre el papel- inferiores. Así se puede resumir el resultado que consiguió la Selección Peruana ante su similar de Nueva Zelanda. Los jugadores se animaron a hablar tras el 0-0 logrado en Wellington.

"En Lima va a ser igual de duro (el partido). Vamos a seguir trabajando y llegar en óptimas condiciones", expresó Jefferson Farfán al finalizar el encuentro. "Tuvimos chances de gol, pero no convertimos. Ahora queda la otra final", añadió sobre el trámite del partido.

Por su parte, Pedro Aquino resaltó el empate logrado de visita. "Sabíamos que Nueva Zelanda se iba a jugar la vida, al final se pudo empatar. En casa vamos a ver lo que se viene. Además, reveló que Ricardo Gareca les pidió que presionen más al rival para no dejarlos jugar.

Todo se decide en Lima.  El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Estadio Nacional. La 'Blanquirroja' está obligada a conseguir un triunfo para clasificar al Mundial Rusia 2018.

Perú fue de más a menos en el Westpac Stadium. | Fuente: FPF
0 Comentarios
Valora la nota:Jefferson Farfán tras el empate: "El partido en Lima será igual de duro"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?