Las novedades en la convocatoria a la Selección Peruana de Ricardo Gareca

Perú se enfrentará a las selecciones de Argentina y Colombia para definir su clasificación a Rusia 2018 y el DT argentino sorprendió con algunos llamados inesperados.

La Selección Peruana se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de las Eliminatorias con 24 puntos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Ricardo Gareca anunció este viernes la lista de convocados a la Selección Peruana para los partidos frente a Argentina y Colombia de las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Rusia 2018. Pese a que no hubo nombres que antes no citó, sí sorprendió con algunos otros que no se esperaban, específicamente por lesión.

- Pedro Gallese (arquero del Veracruz de México). Fue descartado para los partidos contra Bolivia y Ecuador de las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias por una luxación en la rótula del dedo índice de su mano derecha. El pasado 23 de agosto confirmó en RPP Noticias que se perderá el resto del proceso.

- Leao Butrón (arquero de Alianza Lima). Llegó para el encuentro ante Bolivia (suplente), pero no al de Ecuador, pues sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho el 3 de septiembre. El mismo portero mencionó que tenía 3 semanas de recuperación (se cumpliría el 24 de septiembre). Si bien los próximos dos compromisos son el 5 y 10 de octubre podría llegar con poca continuidad.

- Miguel Araujo (defensa de Alianza Lima). Fue otra de las bajas en el plantel convocado para la jornada doble anterior por lesionarse en el último partido del Torneo Apertua en su club. RPP Noticias se comunicó con el doctor Hugo Blácido y confirmó que el zaguero central ya está recuperado e incluso entrena con su equipo.

Perú enfrentará a Argentina el 5 de octubre y a Colombia el 10 de octubre. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:Las novedades en la convocatoria a la Selección Peruana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?