Luis Advíncula ha jugado en Juan Aurich, Sporting Cristal, Bursaspor (TUR) y Newell's Old Boys (ARG). | Fuente: AFP

Luis Advíncula debutó en la victoria por 3-0 de Tigres frente a Veracruz por la fecha 7 del Torneo Mexicano. El lateral peruano fue ubicado por la banda derecha por el director técnico Ricardo 'Tuca' Ferretti. Los goles de Tigres fueron convertidos por el delantero francés André-Pierre Gignac, el colombiano Luis Quinones y el mexicano Jurgen Damm. 

'Bolt' jugó los 90 minutos del partido y creó varias ocasiones de gol ante el equipo local que no contó con el portero peruano Pedro Gallese. Los hinchas 'felinos' quedaron sorprendidos por el despliegue del jugador procedente de Newell's Old Boys y se manifestaron a traves de las redes. 

Al finalizar el partido, se armó una gresca en las tribunas del estadio Luis 'Pirata' Fuentes. La barra de los Tiburones agredieron a la hinchada visitante que motivó la reacción de Tuca Ferretti y el delantero francés Gignac para pedir paz desde la cancha.

El jugador de 26 años espera tener continuidad en el actual campeón de la liga mexicana y ser convocado por Ricardo Gareca para los choques de la Selección Peruana en marzo ante Venezuela y Uruguay. 

Luis Advíncula y Eduardo Vargas son los flamantes refuerzos de Tigres para el 2017. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Luis Advíncula debutó en triunfo de Tigres ante Veracruz en la Liga Mexicana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?