Estos son los chimpunes que usarán los jugadores de la Selección Peruana

Algunos seleccionados vestirán nuevos modelos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

La selección Peruana se ubica en el octavo lugar con 14 puntos. | Fuente: AFP

La Selección Peruana realiza sus entrenamientos en la Videna de cara a los partidos ante Venezuela en Maturín (23 de marzo) y Uruguay en Lima (28 de marzo) por la jornada 13 y 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. Los extranjeros se van sumando de a pocos a las órdenes de Ricardo Gareca. 

Paolo Guerrero, Christian Cueva, Andy Polo, Luis Advíncula, Sergio Peña y Nilson Loyola son los seleccionados que integran el team Nike y utilizarán nuevos chimpunes para afrontar esta doble fecha de clasificatorias. La finalidad que tiene estos botines es que el jugador obtenga mayor rendimiento, rapidéz y dinámica en el campo.

Guerrero, Polo, Advíncula y Loyola lucirán los chimpunes Mercurial, que le permitirá mayor ligereza en sus movimientos. El 'Depredador' espera ratificar el gran momento que atraviesa con su equipo Flamengo de Brasil, finalista en la Copa Carioca y jugando la Copa Libertadores.

Por su parte, el hábil Christian Cueva, que marcó un gol en el empate ante Ituano, vestirá los exclusivos Nike Hipervenom 3. Finalmente Sergio Peña, jugador del Granada B de España, tendrá la posibilidad de tener mejor control para la recepción y distribución del balón.

Estas son las zapatillas Hypervenom Phantom que lucirá Christian Cueva con la blanquirroja. | Fuente: Nike
¿Qué opinas?