Revisa la lesión de Luis Advíncula ante el Cruz Azul en México. | Fuente: Univisión / Embajadores Criollos | Fotógrafo: EFE

En la noche del sábado 18 llegó una noticia lamentable para los intereses de la Selección Peruana. El lateral derecho del Tigres, Luis Advíncula, se estaba consolidando en el club mexicano y había sido convocado para la próxima fecha doble de Eliminatorias, sin embargo sufrió una lesión que lo aleja de la misma.

"Luis Advíncula sufrió una torcedura de rodilla izquierda por lo que será sometido a estudios", escribió la cuenta de Twitter de la institución como primer reporte médico. Aún no se conoce la gravedad, pero encendió las alarmas en la selección y Ricardo Gareca convocó de urgencia a Renzo Revoredo.

La jugada ocurrió en el minuto 30 del primer tiempo del partido contra el Cruz Azul por la jornada 11 del torneo Clausura de la Liga MX. Advíncula disputó un balón contra el chileno Martín Rodríguez y si bien no se vio un impacto de consideración, sí tuvo que recibir asistencia médica y ser cambiado cinco minutos después por Luis Rodríguez.

Perú afrontará la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela (de visita) y Uruguay (de local). Aldo Corzo tendrá la oportunidad de ser titular y en la semana de entrenamientos declaró que dicha jornada será determinante para saber si se va o no al próximo Mundial.

Así se encuentra Luis Advíncula tras sufrir la lesión en su rodilla izquierda. | Fuente: Tigres
0 Comentarios
Valora la nota:Tigres publicó el primer reporte de la lesión de Luis Advíncula
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?