RPP pudo obtener la información de que Alexi Gómez recorre 12 kilómetros en un partido. | Fuente: Facebook: Club Universitario de Deportes

El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, habló en Futbol Como Cancha sobre la convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos ante Paraguay y Jamaica. Fueron los llamados de Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda que centraron su análisis desde el aspecto físico.

"Alexi Gómez tiene unas condiciones físicas muy importantes y las pone en servicio del equipo. Y eso es lo que, desde mi lugar, me ha llamado la atención”, reveló Bonillo a sobre el volante de Universitario.

Más elogios. Igual impresión tuvo sobre Alexander Succar por lo que viene haciendo con la Universidad San Martin. En el caso de José Manzaneda confesó que han realizado un seguimiento visual porque su club tiene muy pocos partido en Primera División. “Es un chico con muy buena coordinación, muy buen desplazamiento, sostiene la velocidad durante gran parte del partido", dijo sobre el jugador de Cantolao.

Además, el preparador físico reveló que ya viene trabajando con algunos seleccionados, puntualmente con Pedro Gallese y Carlos Cáceda. El resto de jugadores se irían incorporando a partir del día lunes. Con respecto a la lesión de Raúl Ruidíaz, señaló que ya fue evaluado por el departamento médico de la Selección y se espera que para el 8 de junio ya este recuperado.

Los partidos. La Selección Peruana enfrentará en Trujillo a su similar paraguayo el próximo 8 de junio. Cinco días después se medirá ante Jamaica en la ciudad de Arequipa.

Ricardo Gareca tendrá el plantel completo recién el 5 de junio. | Fuente: Facebook: Selección Peruana - FPF
El comando técnico de la Selección visitó a Guerrero y Trauco en Brasil hace algunas semanas. | Fuente: Twitter: @SeleccionPeru | Fotógrafo: t
0 Comentarios
Valora la nota:Néstor Bonillo: "Alexi Gómez tiene condiciones físicas muy importantes"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?