Nolberto Solano: "Ricardo Gareca puede devolverle la identidad a la Selección Argentina"

Nolberto Solano, parte del comando técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, consideró que la llegada del 'Tigre' al combinado de Argentina podría ser positiva.
Nolberto Solano disputó 95 partidos con la Selección Peruana en su etapa como jugador. | Fuente: Prensa FPF

Nolberto Solano no pensó dos veces al manifestar que Ricardo Gareca es una buena opción para asumir la dirección técnica de la Selección Argentina. 'Ñol', quien fue parte del cuerpo técnico del 'Flaco' en la Selección Peruana, señaló que el estratega de 60 años podría generar un cambio muy positivo en el combinado albiceleste si es que se llega a dar su contratación.

"Ricardo Gareca le devolvió la identidad al fútbol peruano, convenció a nuestros jugadores y les dio mucho valor. Sin embargo, como a cualquier técnico, a él lo tienta dirigir la selección de su país. Cualquier decisión que tome será respetada por Perú. Creo que, por el convencimiento que él tiene, puede cambiar la realidad de la Selección Argentina y devolverle su identidad", dijo Solano en Radio Mitre.

Por otra parte, Nolberto Solano, que en su época de futbolista jugó por una temporada en Boca Juniors, consideró que Paolo Guerrero es un delantero que le vendría muy bien al cuadro 'xeneize' y lo comparó con Martín Palermo. "Paolo puede triunfar en el fútbol argentino, es un '9' ideal para Boca. Tiene características parecidas a la de Palermo", finalizó.

Ricardo Gareca ya recibió una oferta de la FPF para renovar hasta el año 2022. | Fuente: EFE
0 Comentarios
¿Qué opinas?