Nolberto Solano resaltó el trabajo colectivo que ha mostrado este equipo. | Fuente: FPF / Globoesporte

"Estamos aquí gracias a Paolo Guerrero". Nolberto Solano reconoció en una entrevista lo fundamental que fue el 'Depredador' para que la Selección Peruana llegue a disputar el repechaje mundialista. Su ausencia se hará notar esta noche, pero el asistente técnico de Ricardo Gareca confía en lograr un resultado positivo.

"Es una tristeza que no esté en estas instancias, él ha sido y es importante en este grupo. Lo único que deseamos es que Paolo Guerrero esté pronto en las canchas porque es un jugador importantísimo para nosotros", reconoció Ñol al portal Globoesporte. "Yo creo que (los jugadores) van a dar todo lo mejor para que nuestro capitán se sienta parte de este gran anhelo", añadió.

Nolberto Solano señaló que se ha comunicado con Paolo Guerrero, pero que no puede adelantar nada sobre el caso del jugador. “Confiamos en él, queremos que todo salga bien", manifestó.

El partido ante Nueva Zelanda. "El grupo mostró disciplina, entrega y a partir de ahí hicimos este equipo querido. Esperamos devolver a las personas ese amor con un resultado histórico. Estamos todos muy felices y Dios quiera que esta alegría continúe", agregó Nolberto Solano. Hoy Perú podría ser el último equipo clasificado a Rusia 2018.

Paolo Guerrero sigue trabajando con su equipo para demostrar ante la FIFA que no es culpable del resultado analítico adverso que arrojó su muestra antidoping durante las Eliminatorias. | Fuente: FPF
El equipo de Ricardo Gareca debe ganar a los 'All Whites' en el Estadio Nacional para llegar al próximo Mundial. | Fuente: FPF
0 Comentarios
Valora la nota:Nolberto Solano sobre Paolo Guerrero: "Estamos aquí gracias a él"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?