Patrocinan:

Pablo Giralt sobre Ricardo Gareca: “Yo creo que él tiene ganas de cambiar de aire”

Perú logró solo una victoria durante el Mundial frente a Australia 2-0 por la última fecha de la fase de grupos. A este partido, el equipo llegó eliminado del torneo.

Pablo Giralt se desempeña como periodista deportivo en DIRECTV sports. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Pierre Manrique / Hernán del Rosario

La Selección Peruana quedó eliminada en la fase de grupos de Rusia 2018 en su vuelta a una Copa del Mundo después de 36 años. Sin embargo, tras este resultado quedó en el recuerdo de muchos el buen juego que la ‘Bicolor’ desarrolló durante su participación.

Pablo Giralt, periodista deportivo y relator argentino, habló de la selección, Ricardo Gareca y otros temas en una entrevista con RPP Noticias.

 “Buena pregunta, habría que preguntárselo a él yo creo que él tiene ganas de cambiar de aire. Hay ver si encaja en el proyecto que tiene Argentina, pero es un técnico serio y por lo pronto no es poca cosa. Al menos con Gareca la buena gestión estará garantizada”, mencionó.

Sobre el papel de la ‘Bicolor’ en la Copa del Mundo, agregó lo siguiente:

 “Le faltó un poco de suerte, suerte, no hay mucho que reclamarle, jugó los partidos con una personalidad enorme. Creo que de los sudamericanos fue el que más gusto junto con Brasil. Al partido más flojo va y hace los goles, y en los dos partidos que había hecho buenas actuaciones no pudo convertir; sin embargo, hizo un Mundial muy bueno”, puntualizó.

Finalmente, se manifestó sobre la supremacía europea en este campeonato que tiene a Francia y Croacia en la final de este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú.

“No tengo mucha explicación, simplemente ellos saben competir en un torneo distinto y nosotros los sudamericanos en general, salvo Uruguay y Brasil que sí compitieron, se les hizo muy difícil. En particular Argentina, venía mal y era un final anunciado”, concluyó.

Ricardo Gareca todavía no decide si continuará al mando de la Selección Peruana. | Fuente: EFE
La Selección Peruana integró el Grupo C junto a Dinamarca, Francia y Australia en el Mundial. | Fuente: EFE
0 Comentarios