Embajada de Perú en USA envió su apoyo a Paolo Guerrero con este peculiar video

La extensión del tiempo de la inhabilitación del delantero de 34 años ha generado que peruanos de todo el mundo manifiesten su solidaridad con él.

Paolo Guerrero jugó 17 partidos en las Eliminatorias Sudamericanas hacia Rusia 2018. | Fuente: EFE

La decisión del TAS de darle una suspensión de 14 meses a Paolo Guerrero ha hecho que varios peruanos alrededor del planeta alzen su voz de protesta. Ante la consideración de que esta medida es una injusticia, hinchas de la Selección Peruana esparcidos por todo el globo terráqueo han enviado mensajes de apoyo a quien ha sido el capitán a lo largo de las Eliminatorias.

De todas las maneras posibles de transmitirle fuerza al 'Depredador', a la Embajada de Perú en Estados Unidos no se le ocurrió una mejor idea que hacer un entretenido video, donde aparece una pelota dando botes a lo largo de escaleras con los cánticos oficiales de la hinchada blanquirroja como música de fondo.

Sobre el final del clip, se ve a los trabajadores de la Embajada diciendo comentarios alentadores como 'Estamos contigo, capitán' y '¡Vamos, Perú!'. Esta es solo una muestra más del respaldo que hay al delantero del Flamengo por todos los peruanos, ya sea que estén viviendo en el propio país o en el extranjero.

Paolo Guerrero también jugó en categorías inferiores de la Selección Peruana. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Embajada de Perú en USA envió su apoyo a Paolo Guerrero con este peculiar video
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?