Paolo Guerrero anotó el gol de Perú que permitió jugar el repechaje ante Nueva Zelanda. | Fuente: AFP

Llega para aclararlo todo. Paolo Guerrero arribará a Lima este domingo por la mañana, según pudo conocer RPP Noticias. El delantero peruano viene para empezar a elaborar su defensa por la suspensión impuesta por la FIFA, la cual además le impide jugar los duelos ante Nueva Zelanda.

El 'Depredador' ha pedido la contraprueba y la información detallada de todos los medicamentos mientras estuvo en la Selección Peruana durante los dos ultimo cotejos por Eliminatorias. Su intención es comprobar que nunca consumió sustancia prohibidas y para ello ha contratado a dos abogados para su defensa: Marcos Motta y Bichara Netto.

Recordemos que Paolo Guerrero fue suspendido de manera provisional por 30 días luego del resultado analítico adverso en el examen antidoping realizado tras el partido entre la Selección Peruana y Argentina. Según informó Globoesporte, la sustancia que se encontró en el organismo del delantero es benzoilecgnonina, principal metabolito de la cocaína.

Dato. Un grupo de hinchas se viene organizando para recibir al goleador peruano a su arribo a la capital. Se estima que Paolo Guerrero llegue a  nuestro país la promediar las 8:30 a.m. El jugador está prohibido de viajar a Nueva Zelanda con el plantel mientras esté suspendido.

​

La FIFA suspendió por 30 días al capitán de la Selección Peruana por resultado analítico adverso en examen antidoping. | Fuente: FPF
0 Comentarios
Valora la nota:Guerrero llegará a Lima para aclarar su caso junto con la FPF
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?