Paolo Guerrero se tomó la foto protocolar para el Mundial de Rusia 2018

El delantero peruano se encuentra en Brasil a la espera del fallo del TAS y, ante la visita de gente de la FPF, se tomó algunas fotografías para la cita mundialista.

Paolo Guerrero es el máximo anotador histórico de la Selección Peruana. | Fuente: Prensa FPF

Miembros de la Federación Peruana de Fútbol viajaron a Brasil para reunirse con Paolo Guerrero con el fin de capturar las fotos protocolares que son requeridas para los futbolistas participantes en el Mundial de Rusia 2018. A pesar de no tener su presencia asegurada por la incertidumbre que hay en cuanto a la decisión del TAS en torno a su sanción, la FPF decidió tomar sus precauciones en caso salga a favor de él.

El atacante del Flamengo posó con la camiseta local y visitante frente a una pantalla verde e hizo varios movimientos, como la seña de las pistolas que hace como celebración cuando anota. Asimismo, también le tomaron las medidas para el terno oficial de la selección, que será utilizado por todos los convocados en la Copa del Mundo.

Recordemos que Guerrero viene de convertir su primer gol en casi ocho meses en la derrota del Flamengo por 3-2 a manos de Chapecoense, en su segundo encuentro oficial desde la finalización de su suspensión. El próximo compromiso del 'Mengao' será ese miércoles 16 de mayo, cuando reciban al Emelec por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores a las 7:45 de la noche (hora peruana).

El último partido de Paolo Guerrero en la Selección Peruana fue el empate 1-1 con Colombia. | Fuente: Prensa FPF
0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Paolo Guerrero se tomó la foto protocolar para el Mundial de Rusia 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?