Culminó la reunión entre Paolo Guerrero y el presidente de la FIFA en Suiza

El capitán de la Selección Peruana tuvo una reunión clave con Gianni Infantino. Su objetivo es jugar la Copa del Mundo pese a la sanción impuesta por la WADA.

Paolo Guerrero recibió 14 meses de sanción en el TAS. | Fuente: AFP

Será una reunión clave para Paolo Guerrero que busca quedar habilitado y diputar el Mundial Rusia 2018. El 'Depredador' será entrevistado por Gianni Infantino, presidente de la FIFA, esto buscando detener la sanción que impuso el TAS de 14 meses.

A la espera de la llegada del delantero de la Selección Peruana, fanáticos de la Selección Peruana se reunieron afuera de la sede de la FIFA para recibir al delantero. Vestidos con camisetas y otras prendas de la Blanquirroja, expresaron su apoyo al '9' de Perú en diálogo con RPP Noticias.

11:00 a.m. Tras culminar su reunión con Gianni Infantino, Paolo Guerrero regresó al Hotel Ascot, lugar donde se hospeda. Nuestro enviado especial llegó hasta el lugar y pudo conversar con algunos hinchas. Hace algunos minutos la agencia DPA señaló que la FIFA respetará el fallo del TAS y no indultará al capitán de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero se encuentra en su hotel tras reunirse con el presidente de la FIFA. | Fuente: RPP

09:10 a.m. Culminó la reunión de Paolo Guerrero y Edwin Oviedo con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El delantero ya se retiró de la sede del organismo deportivo y se dirige a su hotel.

08:45 a.m. Los hinchas peruanos siguen esperando en los exteriores de la FIFA. Ellos esperan darle un mensaje de apoyo al delantero tras su reunión con Gianni Infantino.

Paolo Guerrero recibe el apoyo de los peruanos en Suiza. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Gianfranco Gonzales

07:30 a.m. El enviado especial de RPP Noticias, Gianfranco Gonzales, reporta desde el interior de la sede de la FIFA. En estos momentos Paolo Guerrero y Edwin Oviedo conversan con Gianni infantino.

El presidente de la FIFA recibe esta mañana a Paolo Guerrero en Suiza | Fuente: RPP

07:00 a.m. Paolo Guerrero y Edwin Oviedo ya llegaron a la sede de la FIFA para reunirse con Gianni Infantino. En el Twitter de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se publicó una postal del momento.

06:30 a.m. A la espera de la llegada del delantero de la Selección Peruana, fanáticos de la Selección Peruana se reunieron afuera de la sede de la FIFA para recibir al delantero. Vestidos con camisetas y otras prendas de la Blanquirroja, expresaron su apoyo al '9' de Perú en diálogo con RPP Noticias.

Peruanos en Zurich se reunieron para apoyar a Guerrero. | Fuente: RPP Noticias

La esperanza de llegar a Rusia

Edwin Oviedo, presidente de la FPF, y Paolo Guerrero viajaron juntos este domingo 20 de mayo con destino a Zúrich para tener esta charla que viene respaldada por la posición de FIFPro (agremiación de futbolistas a nivel internacional), con la firma de los 3 capitanes de Francia, Australia y Dinamarca.

El TAS consideró en su fallo que Paolo Guerrero no es consumidor y tampoco intentó sacar alguna ventaja con la sustancia, sin embargo es responsable en cierto grado por la aparición de la sustancia benzoilecgonina. Sigue la reunión que será este martes 22 de mayo desde las 7:00 am (hora peruana) en la sede principal de la máxima entidad del fútbol en Zúrich, Suiza.

Gianni Infantino aceptó la audiencia con Paolo Guerrero. | Fuente: AFP
Este domingo 20 de mayo, Paolo Guerrero viajó con Edwin Oviedo a Zúrich. | Fuente: FPF
0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Culminó la reunión entre Paolo Guerrero y el presidente de la FIFA en Suiza
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?