Gracias a:

Paolo Guerrero: "Sacamos la garra y ahora toca pensar en el repechaje"

El delantero de la Blanquirroja elogió el juego de sus compañeros para lograr el medio cupo a Rusia.

Guerrero convirtió de tiro libre a los 74 minutos y puso a Perú en el repechaje. | Fuente: RPP Noticias

El delantero de la Selección Peruana Paolo Guerrero celebró el logro del repechaje tras empatar con Colombia en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y destacó el esfuerzo de sus compañeros de cara al decisivo encuentro ante Nueva Zelanda.

“Sacamos la garra, podíamos haber hecho un poco más, pero lo importante es el sacrificio de todos en las eliminatorias, así que tranquilidad y a pensar en el repechaje”, comentó al final del encuentro ante los cafeteros.

Gol y medio cupo a Rusia. El capitán del seleccionado peruano consiguió este martes empatar el encuentro ante Colombia con un soberbio tiro libre, luego de que James Rodríguez adelantara a los colombianos a los 56 minutos.

Tras el empate ante Colombia, la selección peruana superó a Chile por diferencia de goles y lo dejó fuera del mundial tal y como ellos nos dejaron en las eliminatorias para el mundial de Francia 98, entonces los chilenos clasificaron directamente debido a que Brasil clasificó automaticamente por ser campeón. Ahora Perú tendrá que enfrentar a Nueva Zelanda en dos fechas, el 6 y 14 de noviembre.

0 Comentarios
Valora la nota:Paolo Guerrero: "Sacamos la garra y ahora toca pensar en el repechaje"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?