Perú cae un puesto y Brasil es el nuevo líder: así quedó el ranking FIFA

Este jueves se publicó el nuevo ranking FIFA con algunas sorpresas. Perú ahora se ubica en el puesto 15, mientras que Brasil le arrebató el liderato a Alemania.

La Selección Peruana descendió un puesto en el Ranking FIFA. | Fuente: Facebook: Selección Peruana - FPF

La Selección Peruana cayó un puesto en el último ranking FIFA, pasando del puesto 14 al 15. El equipo de Ricardo Gareca fue desplazado por México, pero continúa superando a históricos equipos como Croacia, Uruguay y Suecia. Otra sorpresa fue el ascenso de Brasil que ahora ocupa el primer lugar.

Luego de sus dos amistosos jugados ante Paraguay y Jamaica, el equipo nacional no ha vuelto a tener actividad. Distinta realidad a la de México que participó en la Copa Confederaciones y Copa de Oro. El elenco azteca pasó del puesto 16 al 14 y desplazó a la 'Blanquirroja'.

En lo que respecta al líder del ranking FIFA, Brasil pasó del segundo al primer lugar. Alemania, vigente campeón de la Copa Confederaciones, ahora ocupa la segunda casilla. Argentina se mantiene en el tercer puesto.

Dato. Suiza, Polonia, Portugal, Chile, Colombia, Bélgica y Francia completan el Top 10. La próxima clasificación se publicará el 14 de septiembre, ya considerando los duelos que se jueguen por la doble jornada de Eliminatorias Rusia 2018.

El top 15 de Selecciones mejor ubicadas en el ranking FIFA. | Fuente: FIFA
0 Comentarios
Valora la nota:Perú cae un puesto y Brasil es el nuevo líder: así quedó el ranking FIFA
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?