La Selección Peruana tiene cuatro fechas en las Eliminatorias para clasificar al Mundial de Rusia 2018. | Fuente: Twitter / @SeleccionPeru

La Selección Peruana aprovechará la próxima fecha doble FIFA y disputará dos partidos amistosos. El primero se jugará el próximo jueves 8 de junio contra la Selección de Paraguay. Este martes, la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la sede en donde la Blanquirroja será local.

La ciudad de Trujillo fue la elegida para albergar el partido y el estadio sería el Mansiche. Cabe resaltar que las dos veces que el equipo del 'Tigre' Gareca jugó ante la Albirroja salió victorioso. El primero terminó 1-0 en Lima con gol de Jefferson Farfán y el segundo acabó con goleada de 4-1 en Asunción. Ambos por Eliminatorias.

El segundo encuentro amistoso será jugado frente a la Selección de Jamaica en Arequipa. La fecha pactada es el martes 13 de junio (5 días después del primero). Pese a no ser un dato oficial, lo más probable es que los rivales y las sedes hayan sido elegidas por los próximos rivales de Perú en el proceso clasificatorio a Rusia 2018.

Las fechas 15 y 16 serán ante Bolivia (en Lima) y Ecuador (en Quito) respectivamente. La Selección Peruana se ubica en el séptimo lugar de la tabla de las Eliminatorias con 18 puntos, cuatro por debajo de Argentina, ubicada en el quinto lugar con 22 y que por el momento clasifica con el cupo de repechaje.

Christian Cueva fue la figura en el último partido entre Perú y Paraguay. | Fuente: AFP
La última victoria de Perú en las Eliminatorias fue en la fecha 14 ante Uruguay por 2-1. | Fuente: Twitter / @SeleccionPeru
0 Comentarios
Valora la nota:Perú jugará su primer amistoso ante Paraguay en Trujillo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?