La Selección Peruana arrancó el 2018 en el puesto 11 del ranking mundial de la FIFA. | Fuente: Andina

La Selección Peruana se mantiene en el puesto 11 de la Clasificación Mundial de la FIFA, un listado que no ha sufrido mayores cambios debido a la poca actividad que han tenido los equipos las últimas semanas.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca es el cuarto mejor de la Conmebol, después de Brasil (2), Argentina (4) y Chile (10), que sigue en el llamado top 10 pese a no haber clasificado al Mundial Rusia 2018.

Al respecto, los rivales de Perú en la primera fase del Mundial -Francia (9), Dinamarca (12) y Australia (36)- también han mantenido sus ubicaciones en este prestigioso listado.

Alemania, el mejor

Alemania, vigente campeón mundial, sigue al frente de la clasificación, seguido Brasil y Portugal. Luego, aparecen Argentina, Bélgica, España, Polonia, Suiza y Francia. Cierra el top 10 la selección de Chile.

El primer cambio que se encuentra en el listado es Islandia, rival de Argentina en el Mundial de Rusia, que sube dos puestos y entra en el vigésimo. Taiwán (134), Líbano (84) y Palestina (75) obtienen su mejor clasificación de siempre.

La próxima actualización de la clasificación mundial de la FIFA se publicará el 15 de febrero.


0 Comentarios
Valora la nota:Perú mantiene el puesto 11 del ranking mundial de la FIFA
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?