Perú se mantiene en el puesto 11 del ranking FIFA a menos de un mes de Rusia 2018

El equipo de Ricardo Gareca llegó a esta posición tras su clasificación al Mundial, hace ya seis meses.

La Selección Peruana ya se prepara para el Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP

La Selección Peruana se mantiene en el puesto 11 del ranking mundial de la FIFA, a menos de un mes de Rusia 2018, torneo en el que nuestro seleccionado se enfrentará a Francia, Australia y Dinamarca.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca llegó a esta posición tras su clasificación al Mundial, hace ya seis meses. La ubicación no ha cambiado, pese a los triunfos de la ‘Bicolor’ en los amistosos frente a Croacia e Islandia, jugados a fines de marzo en EE.UU.

Perú sigue siendo el cuarto mejor equipo de la Conmebol en el lista, luego de Brasil (2), Argentina (5) y Chile (9). El cuadro sureño es la única selección del top 10 que no ha clasificado al Mundial.

Pocos cambios

Alemania sigue liderando la clasificación, seguida de Brasil y Bélgica. De hecho, no ha habido cambios en los 47 primeros puestos, ya que "solamente se disputaron siete partidos internacionales, todos ellos amistosos", según informó la FIFA en su página web.

Un notable progreso de dieciséis posiciones protagoniza Kuwait (160) gracias, en gran medida, a su victoria ante Palestina. La selección de Filipinas, por su parte, disfruta de su mejor clasificación histórica al alcanzar el puesto 111.

La FIFA ofrecerá una nueva revisión del ranking el próximo 7 de junio, una semana antes de que comience el Mundial de Rusia.


0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Perú sigue en el puesto 11 del ranking FIFA a menos de un mes de Rusia 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?