17 de octubre del 2017 | Hora 10:26 AM

Perú vs. Brasil: Filipe Luís tomará precauciones con Paolo Guerrero

Brasil está invicto en la Copa América Centenario con un empate ante Ecuador y un triunfo sobre Haití. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino / José Padilla
junio 11 | 19:34 hrs

El lateral izquierdo de la Selección de Brasil, Filipe Luís, declaró en conferencia de prensa lo peligroso que es Paolo Guerrero en área rival, asimismo, también recordó la sufrida victoria de la ‘Canarinha sobre ‘La Bicolor’ en la Copa América pasada. “Conocemos a Guerrero, es un jugador muy peligroso que maneja muy bien el balón. Los defensores de Perú juegan bien, los laterales son fuertes y muy rápidos”, dijo el jugador del Atlético de Madrid.

Ya toca. Perú no vence a Brasil desde 1985. En dicho encuentro amistoso, la ‘Bicolor’ se impuso por 1-0 al Scratch en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. El equipo dirigido por Moisés Barack se impuso con gol de Julio César Uribe. Al combinado patrio solo le queda la victoria si es que desea clasificar a la siguiente fase sin ningún inconveniente, ya que depende de sí mismo.

Grupo B. Brasil comanda el grupo B con 4 puntos y una diferencia de +6 goles. En la segunda ubicación se sitúa la Selección Peruana con igualdad de puntos pero con una diferencia de +1. Más abajo está Ecuador con 2 unidades y con 0 goles a favor y también en contra. Último está Haití con 0 puntos y -7 goles a favor. Es el único conjunto del grupo fuera de la Copa América Centenario.