Los precios de las entradas para el Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias

El aliento de la afición es clave para que La Bicolor retome el rumbo en las Eliminatorias. El duelo ante La Celeste será el 28 de marzo.

La Bicolor tiene 14 puntos y marcha en el octavo puesto de la tabla de las Eliminatorias. | Fuente: Selección Peruana

La esperanza renace cada vez que juega la Selección Peruana y el partido ante Venezuela podría ser el punto de quiebre en una etapa clave de las Eliminatorias a Rusia 2018. Un triunfo de visita nos daría la chance de resolver la jornada doble ante Uruguay con un puntaje perfecto. La FPF ya sacó el precio de las entradas para tener un excelente marco cuando seamos locales en el Estadio Nacional.

Desde el 8 de marzo se comenzarán a vender los boletos, en el Estadio Nacional las populares y en los módulos de Teleticket las entradas para oriente y occidente.

Los precios van de la siguiente manera: las más caras son las de occidente que van desde los 290 soles, mientras que en oriente el precio base es 190. Las populares norte y sur tienen un precio fijo de 59 soles, valor que se ha sostenido a lo largo de las Eliminatorias.

El duelo ante los 'Charrúas' será el 28 de marzo a las 9:15 pm y RPP Noticias brindará el relato del cotejo en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima).

Los convocados

Óscar Vílchez y Paolo Hurtado son las grandes novedades en la convocatoria de Ricardo Gareca. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?