Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Raúl Ruidíaz: Universitario de Deportes no aceptó la oferta de Morelia

David Pezúa brindó detalles de la negociación. | Fuente: RPP

David Pezúa comentó que no se llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes y Raúl Ruidíaz apelaría a su cláusula de salida para ir a México.

Raúl Ruidíaz no logró cerrar su fichaje a Monarcas Morelia por mutuo acuerdo con Universitario de Deportes y por el momento tendrá que esperar o apelar a la cláusula de rescisión que con 100 mil euros el delantero queda libre del club crema.

Habló el representante. David Pezúa, agente de Raúl Ruidíaz, comentó que no llegó a un acuerdo entre la 'U' y Monarcas por el tema económico: "Nos comunicaron los directivos del club Morelia que la gente de Universitario no aceptó la propuesta. Le pidieron a Raúl (Ruidíaz) la confirmación si está interesado en jugar en México y él dijo que sí".

La 'Pulga' irá al extranjero de todas maneras. "Lo que Raúl quería era que se pongan de acuerdo Universitario y Morelia, pero obviamente cada uno tiene una posición, la respetamos, pero el jugador tiene un contrato, ese contrato se negoció y se especificó que el interés del jugador es ir al extranjero", agregó en referencia a la cláusula que libera al atacante.

 

¿Universitario perderá en el negocio? "Desde el punto de vista de los intereses del jugador, le satisface lo que se ha venido hablando con los directivos de Morelia. Eso no se ha cristizado. Primero deberá resolver su contrato con el club (Universitario) y de ahí en adelante se podrá hacer otro contrato con la gente de Morelia", culminó Pezúa dando a entender que aplicarán dicha cláusula.

El atacante de 25 años fichó por Universitario de Deportes hasta el 2019, pero una cláusula le permite dejar el equipo si se abonan los 100 mil euros que gastó el club para comprar su pase al FBC Melgar. Bajo esa premisa, la 'Pulga' quedaría libre y podría negociar libremente con Monarcas Morelia.


Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA