Ricardo Gareca: "Físicamente Paolo Guerrero llegará sin inconvenientes al Mundial"

El DT de la Selección Peruana habló sobre la conformación de su lista para la Copa del mundo y sobre lo que espera del 'Depredador'.

Ricardo Gareca se alista para presentar su lista de 23 jugadores que irán a Rusia 2018. | Fuente: FPF

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa del Mundo y Ricardo Gareca lo tiene muy claro. El DT de la Selección Peruana ya perfila su lista final de convocados y además aguarda con ansias el regreso de Paolo Guerrero al equipo. Así lo manifestó en una entrevista con una radio argentina.

"Estamos abocados a ir definiendo cosas que tienen que ver con los jugadores, estar comunicados con ellos y ver cómo están. Estamos en una etapa que se va acercando a la definición, queremos ir reduciendo los márgenes de error para tener una mayor certeza de los muchos a los que vamos a convocar", dijo el 'Tigre' a Radio Milenium.

El estratega de la 'Blanquirroja' confía en que Paolo Guerrero llegue en buenas condiciones al inicio de Rusia 2018. "El 3 de mayo se levantaría su sanción y podría jugar en su club. A partir del 20 de mayo tendría la posibilidad de entrenar con nosotros", aclaró Ricardo Gareca. "Los tres partidos amistosos que tenemos antes del mundial le van a facilitar la preparación", agregó.

"La preparación que tuvo en Argentina fue supervisada con gente de confianza. En el aspecto físico va a llegar sin ningún inconvenientes, y en lo futbolístico entendemos que va llegar con una cantidad de partidos importantes que lo va a favorecer", expresó sobre el 'Depredador', quien realizó un entrenamiento especial durante su sanción.

Perú disputará tres amistosos antes del inicio de Rusia 2018. Ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Gareca: "Físicamente Paolo Guerrero llegará sin inconvenientes al Mundial"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?